jueves, 5 de julio de 2012

MENSAJES SUBLIMINALES (Primera entrega)


Hacia rato que tenia muchas ganas de tener un blog pero por falta de tiempo, ganas, entre otras cosas nunca lo hice. Pero ya no. Acá estoy escribiendo y vos me estás leyendo. Hoy pensaba por qué no escribir cada pensamiento que se me cruza y que a veces comparto en Facebook en un sitio aparte donde quede capturado para siempre, asi como un libro digital, y no que se pierda con un F5 en una red social...Y así fue. Así que basta de sarasa y empecemos.

Conozco muchas canciones que la gente canta sin parar, la mayoría de las veces, sin pensar en lo que dicen, sólo porque tienen ritmos pegadizos o porque están de moda. Pero alguien se pone a escuchar realmente sus letras? Ellas esconden mensajes que aunque pueden parecer inocentes, no lo son y contribuyen a nuestra neurosis diaria y a nuestras frustraciones como ser humano, en mi caso, especialmente, como mujer.


Sobre todo las canciones denominadas "de amor" de lo que menos hablan es de eso. Si no que alimentan una y otra vez situaciones que nos llevan a tener relaciones insanas y prejudiciales para nuestra salud, disfrazando el sufrimiento como una novela en la que somos las protagonistas y esperamos que mágicamente venga el hada madrina y nuestros sueños y fantasías se hagan realidad.


He aquí un ejemplo de esto:




Tema: Someone like you

Intérprete: Adele


Típica canción que habla de: Que te enteraste que tu ex novio se casó y es feliz con otra mujer. Aún así, le deseas lo mejor, además de dejar en claro que vas a encontrar otro como él. Masoquismo, conformismo y antifeminismo.


Solución para esta situación en la vida real:  PARA QUÉ QUERÉS ENCONTRAR UNO COMO ÉL, SI TE CAGÓ LA VIDA Y ENCIMA LA ESTÁ PASANDO BOMBA CON SU NUEVA ESPOSA?! BUSCATE UNO MEJOR, O QUEDATE SOLA. Y POR FAVOR, DEJÁ DE DECIR QUE LE DESEAS LO MEJOR! ESO ES ANTINATURAL EN CUALQUIER MUJER! ACEPTÁ QUE QUERÉS CORTARLE LA PIJA, O MÍNIMAMENTE, QUE DESEAS QUE SE LA AGARRE CON EL CIERRE DE LA BRAGUETA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! QUE GROSA!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaaaa -sincomentarios-

Martincho..! dijo...

Es verdad.. La flaca intenta demostrar que no le duele ni le molesta y en realidad se quiere ir a recostar a mitad de la Panamericana en hora pico. En estos casos, lo mejor es el silencio (El silencio es salud).

María Montserrat Clemente dijo...

Gracias MARTINCHO por comentar mis posts! Disculpa la demora en verlos!

Maia Lopez dijo...

Que geniaaaaaaaa ! Genialidad de Magnus Mefisto xd ame tus entradas, beso

María Montserrat Clemente dijo...

Muchas gracias Maia! Pero la sección de este blog se llama así muchísimo antes del disco de Magnus (data del 2012)...Me alegro que te haya gustado! Saludos! :D