lunes, 3 de junio de 2013

MENSAJES SUBLIMINALES (Décima entrega)



Tema: Solitaria

Intérprete: Alkilados ft. Dálmata


Típica canción que habla de: Los buitres que sobrevuelan alrededor de una mina a la que su novio no le da más bola descuidándola y dejándola sola.


Citando frases de la canción:


"Si el ya no te responde, cuando lo llamas 

Y estas necesitando un hombre 
Aquí estoy yo, solo dime cuando y donde (donde) 
Que yo le llego, dime cuando y donde (donde) 
Que yo le llego..."

Con lo que decís no sos un hombre, sino un taxi-boy...y además el que necesita acá no es la mujer, revisá la letra...


"Llama Girl que te voy a rescatar 

Avísame yo te salgo a buscar 
Dame un coll que te voy a salvar 
Que yo de ese despecho te voy a sacar " 

Perdón pero RESCATAR?...SALVAR? Te la das de príncipe y no sos más que un negro cabeza, si no me creen observen el video pero el sólo hecho de decir "DAME UN CALL" lo prueba...


"Tu solo llama que yo llego en un segundo

Tu solo dime que yo te volteo el mundo 
Búscame y dime que como mi amor? 
Que yo llego y te enseño a olvidar el dolor "

TE VOLTEO EL MUNDO...Vos lo que querés voltear es otra cosa, no jodas...y TE ENSEÑO A OLVIDAR EL DOLOR...pero qué sos flaco, un ibuprofeno?


"Que no te vea, déjalo que no te vea 

Si tu estas buenísima, tu no eres fea" 

Te querés levantar a una mina y le decís semejante pelotudez? No tengo descripciones ni comentarios para este fragmento más que decir que el tipo es un secaconchas terrible


"Deja que te vaya a recoger Y tu va ver 

Que con el, no vas a querer volver 
Solamente mía vas a querer ser 
Así que salta a la cama 
Activate mama, y dame un call"

El juego de palabras lo dice todo, una vez más: DEJA QUE TE VAYA A RECOGER...(RE-COGER diría yo) y SALTA A LA CAMA...Bancá que ya me pongo el babydoll y te espero PAJERO DEL ORTO


Solución para esta situación en la vida real: Toda mujer sabe que este tipo de especímenes es denominado DENSO, PLOMAZO, PESADO, etc. por ende lo mejor que se puede hacer es tenerlo un tiempo haciéndole creer que en algún momento le vas a dar bola para boludearlo un rato y después borrarlo de todos lados sin posibilidad de que vuelva a hincharte los ovarios. Se aconseja, en caso de llegárselo a cruzar de manera pública, cambiar la dirección y tomar otro rumbo. Conclusión: Mejor SOLITARIA que con un gil que se quiere aprovechar de la situación.

No hay comentarios: