lunes, 27 de enero de 2014

¡CON MONTSE NO SE JODE!



Las imperdibles vacaciones de Maria Montserrat, cansada de los truchos paparazzis que no respetan su privacidad, esta vez tomó recaudos, y se armó con herramientas de alta defensa personal: "Empecé humildemente con algo tranqui, con gas pimienta! ese boludo no me hace más una pregunta como esa cuando estoy tomando sol" dijo indignadísima con un falso periodista, aunque ya en la terminal del aeropuerto un joven periodista de otra empresa le hizo una propuesta no grata , pero Montse dice que no encontraba una faja que tenía en otra campera, lo que le dio tiempo al joven de escapar: "Ese la sacó barata, estaba dispuesta a todo, empezaba el verano al rojo vivo" anunciaba. 

Lo cierto es que medicada y todo Montse renuncia a conductas desubicadas, sobre todo porque está descansando y las estrellas merecen descansar, aunque estén trabajando. Comentamos esto, porque por la noche, Montse dio un show a beneficio, para reducir el alcohol. La pauta era traer una bebida alcohólica, preferentemente blanca, en lo posible: "Una coca por una cerveza o un tequila, yo estoy dispuesta a dar mi vida por el pueblo cirrosista, aquel que no encuentre la salida al alcohol, que venga a mis shows que se los cambiaré por una coca o un jugo Tang" decía Montse emocionada. Y en el momento del recital , un hombre alentaba con una petaca en la mano, y otra persona encendió una bengala por lo que Montse decidió matar dos pájaros de un tiro, bajó del escenario, le quitó la bengala al hombre, lo golpeó con la misma y con la misma bengala encendió fuego al peta-quista del otro lado: "Hice justicia por mano propia, a estos forros los curas asi".

Montse se viene con todo, ellá anuncio que está por abrir una fundación, ya que el problema del alcohol es gravísimo y merece gente cuerda como ella para afrontar la situación. Después del acontecimiento en la playa donde ella misma reaccionó con el arma pimentosa, se venden en las playas gases para la defensa personal, y aunque quisieron prohibir su venta, Montse lanzó una ley que estará en vigencia hasta el 26 de marzo del 2014 para poder vender gas pimienta, fajas, carcasas de celulares que esconden fuego, cuchilla y ácido. Montse finalizó la nota diciendo: "Que nadie se meta ni conmigo ni con mi pueblo, ellos me pagan la entrada y yo vivo de ellos, seguridad para todos y para todas, CON MONTSE NO SE JODE"

Nota realizada por: Sebastián Borches
Foto: Gentileza de Paparazzi

No hay comentarios: